loading1
loading2
alt

IBÉRICOS DEHESA CASABLANCA

category

Artículos y entrevistas

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

Dehesa Casablanca es una empresa de carácter familiar con una larga trayectoria en la cría del cerdo ibérico.
Su amplia dehesa situada en la comarca de Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca, dedicada a la cría del cerdo ibérico, con amplias zonas de monte de encina y una vegetación rica y variada, unida a un control exhaustivo higiénico y sanitario hacen posible que los cerdos que allí se crían con libertad, crezcan sanos en perfecta armonía y simbiosis con la naturaleza.
La experiencia en la cría del cerdo ibérico, el esmero de profesionales, unido al saber hacer y la elaboración artesanal de sus productos, hacen posible el acabado y la gran calidad de los mismos.

Sus nuevas y modernas instalaciones, situadas en el polígono industrial El Montalvo de Salamanca, están perfectamente equipadas y homologadas por la CEE para seguir ofreciendo la más alta calidad de sus embutidos ibéricos.
Las fincas de Dehesa Casablanca están todas en la comarca de Ciudad Rodrigo, en la milla de oro del crecimiento de la bellota. Todas ellas con las más modernas instalaciones para que los cerdos crezcan en libertad, pero también tengan fácil acceso a la comida y con un control exhaustivo de los mismos.

Las naves donde las madres paren son zonas muy vigiladas para que los nuevos animales encuentren lo necesario para su crecimiento en las mejores condiciones y el equipo de veterinario pueda realizar un seguimiento de los mismos.
El equipo humano de Ibéricos Dehesa Casablanca, tiene larga experiencia en la cría del cerdo ibérico y vigila con celo todo el proceso de crecimiento y necesidades de los animales.
La bellota es su bien más preciado y la base de la alimentación de los cerdos durante la montanera, sus fincas son ricas en este fruto, por lo que no es necesaria la sobrealimentación de los animales durante este periodo.
PRODUCTOS:
Jamón Ibérico Bellota
Centro de Jamón
Paleta Ibérica Bellota
Centro de Paleta
Lomo
Lomito
Chorizo Ibérico Bellota
Salchichón Ibérico Bellota
Loncheados
Carnes derivadas del Cerdo

PARA MÁS INFORMACIÓN, PINCHA AQUÍ Y VISITA SU WEB

Leave a comment

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE:

Traducir »