loading1
loading2
alt

RESTAURANTE CASA CHEMA (LA ARQUERA)

category

Asturias

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

RESTAURANTE CASA CHEMA

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE CASA CHEMA

Dirección:  La Arquera 184 (Puerto), Oviedo

Teléfono: 985 798 200 y 665 867 973

Facebook:  

Página Web:  

Precio Orientativo:  Sobre 18 y 23 €/persona los menús dependiendo si diario o fin de semana y sobre 25-30 €/persona a la carta (sin incluir bebida).

A tan sólo 10 minutos de Oviedo, Casa Chema es casi un sitio de culto en la provincia. En el año 2011 recibieron el premio a la Mejor Fabada del Mundo y, aunque es cierto que somos reticentes a este tipo de galardones, el plato estrella merece su fama.
Sin embargo, nosotros queremos poner en valor otros platos que se alejan de las propuestas típicas asturianas, una cocina gustosa, original y como mucho sabor. Y es en este punto donde debemos poner en valor uno de los puntos fuertes de Casa Chema: Su cocina vegetariana y vegana, ¡buenísima!. Si eres de los que piensas que este tipo de cocina son ‘cuatro trozos de lechuga’, te animamos a que acudas a este restaurante asturiano y pruebes su fabada vegana, las croquetas de lentejas con salsa de yogur o el burrito de verduras. Aunque si prefieres optar por lo tradicional, también puedes elegir un buen cachopo y terminar con un helado de mojito. Por aquello de hacer la digestión.
Una de los puntos que más llaman la atención de su carta de bebidas (siempre precio aparte del menú) es una selección de más de 20 cervezas tanto nacionales como internacionales.
El precio es muy ajustado a la cantidad y a la elaboración, suele estar lleno, por lo que es recomendable reservar con antelación. En verano, merece la pena disfrutar de su fantástica terraza. Damos las gracias a Juan José García García, de http://fuegodemortero.com/ por su recomendación.

Leave a comment

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE:

Traducir »