loading1
loading2
alt

RESTAURANTE CASA SEVERA (PONGA)

category

Asturias

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

RESTAURANTE CASA SEVERA

casaseveralocal640

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE CASA SEVERA

Dirección:  C/ Sofrefoz s/n, Ponga (Asturias)

Teléfono: 985 843 108

Facebook:  

Página Web:  

Precio Orientativo:  Menú de 15 €/persona y a la carta sobre 18-20 (sin incluir bebida) .

Nuestro amigo en Facebook, Paulino Manuel Álvarez nos recomendó este restaurante de cocina tradicional en Ponga, Asturias, a pocos kilómetros de la bonita localidad de Cangas de Onís y en pleno Parque Natural de Ponga, en los Picos de Europa.
A Casa Severa es recomendable ir con hambre, pues las raciones son abundantes y además están muy buenas y sabrosas. Eso sí, no esperes grandes florituras en la elaboración, aquí encontrarás platos típicos asturianos, cocina casera. Necesitarás volver un par de veces para probar los potajes, el pote asturiano y otras peculiaridades como la sopa de hígado. Volver no será un problema, ¡el menú degustación cuesta tan solo 15 euros!. De lo mejor son los postres, también caseros, por supuesto.
Quedarás totalmente inmerso en la cultura asturiana con una comida en Casa Severa tras una ruta en los alrededores del Santuario de Covadonga, a 37 kilómetros. Para descansar la propiedad incluye una casa rural, todo ello acompañado de un trato muy familiar. Te sentirás como en casa.

Leave a comment

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE:

Traducir »