loading1
loading2
alt

Té de Jengibre – Aliado natural para la pérdida de peso, combate células cancerosas, limpia el hígado…

category

Artículos y entrevistas

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

Existen diferentes estudios que establecen una relación entre la ingesta o consumo de la raíz del jengibre con la pérdida de peso. Muchas son las personas que toman raíz de jengibre en momentos en los que se encuentran haciendo dieta y asegura que la perdida de peso está garantizada.
Si te preguntas el porqué es capaz el jengibre de hacernos perder peso de manera eficaz la respuesta es sencilla. Si tomas raíz de jengibre conseguirás acelerar tu metabolismo de modo que te será más sencillo perder peso. Con ello lograrás que la dieta que realizas sea mucho más efectiva aunque has de saber que no es recomendable tomar raíz de jengibre si te encuentras en periodo de lactancia (cuando muchas mujeres tras haber dado a luz desean perder peso).
¿Cómo se consume la raíz de jengibre si queremos perder peso? Lo habitual es que la tomemos a través del té de raíz de jengibre que es muy sencillo de preparar, ya que lo único que debes hacer es preparar un té con raíz de jengibre y agua caliente.
Tomando este té una o dos veces al día, lograrás acelerar no solo tu metabolismo como ya he señalado , sino que notarás como tu cuerpo no se siente tan hinchado y ayudarás a sensabilizar la glucosa algo que suele estar relacionado estrechamente con el concepto de perder peso.
Por otro lado y no lo he mencionado antes, entre las propiedades de la raíz de jengibre está el hecho de que su consumo aumenta los niveles de serotonina que es lo que hace precisamente que disminuya nuestro apetito y por ello es por lo que muchas personas toman té de raíz de jengibre con el fin de perder las ganas de comer y así no se saltan su dieta o no tienen sensación de hambre a lo largo del día.
Es cierto que al beber el té de raíz de jengibre notaremos como nuestro estómago está lleno, o al menos nos sentiremos saciados y con ello no tendremos ganas de asaltar la nevera en el caso de que nuestra dieta se haya convertido en algo duro de llevar.

Además, en los últimos años se han multiplicado los estudios relativos a los efectos beneficiosos de esta raíz en otras causas en favor de la salud como el cáncer, la circulación, las piedras en el riñón, limpieza del hígado…etc, que serám objeto de otros post.

jengibre

Fuente: Viviendo Sanos

Leave a comment

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE:

Traducir »