Si hace bueno tienen una pequeña terraza donde se puede pedir comer con unas fabulosas vistas a los Picos de Europa donde desconectar plenamente.
El trato del servicio es completamente familiar y el dueño se preocupa de ir por las mesas para comprobar que la comida ha gustado y transmitir el origen y calidad de sus productos, en homenaje a sus abuelos y a la tranquilidad del lugar.
Es cierto que el pueblo está alejado pero el paisaje del camino merece la pena, además de degustar uno de los mejores menús calidad-precio de esa zona de Asturias. También dispone de cinco habitaciones para aquellos que quieran disfrutar de unos días de paz y de “Asturias interior”.
RESTAURANTE CASA RICARDO
(A Noviembre de 2017)
Nombre: Restaurante Casa Ricardo
Dirección: Carretera de Sellaño-Tribiertu s/n
Teléfono: 985 843 253
Facebook:
Página Web:
Precio Orientativo: Sobre 11,50 €/persona Menú diario (Bebida Incluida)
Casa Ricardo, uno de esos rincones asturianos para perderse…. Ubicado en el concejo de Ponga, a 20 km de Cangas de Onís, se trata de un pequeño hotel-restaurante familiar donde se respira tranquilidad con exquisitas comidas caseras.
No hay carta, pero sus dueños ofrecen un menú diario por 11,50 euros con tres primeros y tres segundos (postre, pan, vino, cerveza o refresco incluido en el precio). Podemos decir que la fabada es de las mejores que hemos probado, y excelentes también sus platos de caza, donde se nota que la materia prima es de primera. De postre elegimos una tarta de queso que estaba buenísima. Parecía que estábamos en casa de la abuela, fantástico!
Leave a comment